DOMINANTE REGRESO DE JONATHAN LOÁISIGA

Jonathan Loáisiga regreso de lesión
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense Jonathan Loáisiga superó finalmente sus problemas de distensión en el hombre y solo horas después haber sido reintegrado al roster principal, realizó un dominante relevo la noche de este miércoles en el juego que los Yankees perdieron 6×5 ante los Blue Jays.

Loáisga, no lanzaba desde el pasado 3 de septiembre que lo hizo ante los Orioles de Baltimore, luego sería puesto en la lista de lesionados al reportar incomodidades en su hombro en uno de sus entrenamientos, finalmente una distensión en el hombro derecho le separó 23 días de los diamantes.

La noche de este miércoles, Jonathan Loáisiga, apareció para lanzar el séptimo episodio en relevo de Gerrit Cole con el score empatado 5×5. Se encargó de enfrentar a la tanda central de los Azulejos encabezada por su primer bate George Springer.

Jonathan Loáisiga vs Blue Jays

LOS NUMERITOS DE JONATHAN LOÁISIGA ESTE 2021

Loáisiga, dejó congelado a Springer con un sinker a 99 millas que se convirtió en el tercer strike, retiró a Marcus Semien de tercera a primera y por la misma ruta puso fuera a Valdimir Guerrero Jr. Utilizó solamente 12 lanzamientos, 7 en la zona de strike, solamente 2 fueron curvas que rondaron las 89 millas por hora. Fue el relevo 55 del veloz serpentinero de “Las Sierritas”, tiene balance de 9-4 con 5 salvamentos, acumula 69 episodios de labor en los que permite 55 hits, 19 carreras, 17 limpias, otorga 15 boletos y propina 67

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *