DISPOSICIONES APROBADAS SEGUNDA VUELTA

Disposiciones técnicas aprobadas para la segunda vuelta

Comparte:
Pomares U23, Comunicado Oficial Pomares 2021, Calendario, Pomares 2022
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Comunicado

CNBS – GPO 2021 – 056

www.beisbolgpo.net

Disposiciones II Etapa de la CNBS – POMARES 2021

Por este medio la CNBS, INFORMA que, en la reunión programada para hoy jueves 17 de junio con los Equipos participantes, en la que estuvieron AUSENTES: Costa Caribe, Zelaya Central, León, Chinandega, Chontales y Jinotega, se dieron a conocer las Disposiciones y se tomaron los siguientes acuerdos:

  1. Escogencia de Refuerzos, Arto. 65 del Sistema de Competencia, será el lunes 28 de junio a las 10:00 AM en el Salón CONADERFI del IND.
  1. Después de la Escogencia de Refuerzos, los Equipos clasificados que no tienen Jugadores Foráneos, podrán escoger de lo que quedo disponible en el bolsón de jugadores.
  1. Se les recordó el inciso e) del Arto. 65 del Sistema de Competencia, tienen 24 horas para sustituir a Jugadores Seleccionados como Refuerzos, escoger o cambiar al Jugador Foráneo que ya tienen. Después del miércoles 30 de junio, solamente podrán realizar movimientos de jugadores de su mismo Departamento.
  1. Se les recuerda el Arto. 65 del Sistema de Competencia, el cual tipifica como está distribuida la nómina de los Equipos:

            Categoría “Mayores”: Como máximo en cada Equipos de NUEVE (09) Jugadores.

                        Categoría “U27”: El mínimo en cada Equipo esde OCHO (08) Jugadores

                        Categoría “U23”: El mínimo en cada Equipo esde OCHO (08) Jugadores.

  1. Para la Segunda Etapa, 4to de Final, Semifinal y Final, en el Line-up los Equipos deberá tener obligatoriamente a cuatro (4) U27 y dos (2) U23.
  1. La Segunda Etapa del Pomares 2021, iniciara el sábado 03 de julio.
  1. Se les Notifico que la Costa Caribe ya registro donde jugaran sus juegos de Home Club en la Segunda Etapa, los Equipos que no viajaron en la Primera Etapa y que viajarían en la Segunda Etapa si clasifican serian: Dantos, Estelí, Rivas, Boaco, Chinandega, Zelaya Central, Chontales y Masaya.

Una vez estén los clasificados, el rol de viaje será mediante rifa en reunión.

  1. Siuna
  2. Siuna
  3. Bonanza
  4. Bonanza
  5. Rosita
  6. Bilwi (Puerto Cabezas)

Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior

(CNBS – POMARES 2021)

Managua, 17 de junio 2021

Comparte: