ERASMO RAMÍREZ ES COLOCADO EN ASIGNACIÓN POR DETROIT

Ramírez no logró retomar el ritmo mostrado en el spring training

Comparte:
Erasmo Ramírez Detroit
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Los Tigres de Detroti, colocaron en asignación este viernes 27 de agosto al nicaragüense Erasmo Ramírez lo que supondría (a no ser que suceda otra cosa) el final de la temporada para el derecho rivense de 31 años de edad.

Ramírez, fue sacado del roster de 40 peloteros y tras ser anunciada su puesta en asignación, su organización tiene un periodo no mayor a siete días para definir el futuro del nica. Erasmo Ramírez, podría ser dejado en libertado, ser puesto en lista de waivers, es decir que otro equipo puede hacerse de sus servicios o en última instancia ser enviado a Ligas Menores.

Ramírez no pudo sentarse y establecerse en el bullpen de Detroit. Estuvo lejos del rendimiento mostrado en el spring training donde por el gran nivel mostrado se pensó sería llamado desde el arranque de la temporada al equipo principal.

Erasmo Ramírez Detroit 2021

ERASMO RAMÍREZ ESTE 2021

Después de su última aparición ante los Cardenales de San Luis, Erasmo totalizó 17 relevos, marcha con balance de 1-1 y efectividad de 5.74. En 26.1 episodios le conectan 24 hits, 4 cuadrangulares, concede 5 boletos, poncha a 20 y le anotan 17 carreras todas limpias y su efectividad es de 5.74

Solamente en agosto, Erasmo Ramírez permitió carreras en 5 de los 8 relevos que realizó. En total, en 10 de sus 17 trabajos permitió anotaciones.

En 10 temporadas en Grandes Ligas, Erasmo Ramírez tiene balance de 33-40, 4 salvamentos y efectividad de 4.37. En su trayecto en MLB, ha lanzado para Seattle, Tampa Bay, Boston, Mets y Detroit

Comparte: