DESPEGÓ EL POMARES U23. DANTOS Y MASAYA CON BUEN ARRANQUE

Pomares U23 2020
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Se cantó el ¡Playball! En el V Campeonato German Pomares Ordoñez U23, el cual dio oficialmente inicio este sábado 26 de septiembre con la participación de 13 equipos divididos en 2 grupos y que tiene a los Dantos como campeones defensores.




Dantos y San Fernando arrancaron a buen ritmo en el Grupo A al barrer su doble programación ante Bóer y Rivas respectivamente. En el Antiguo Estadio Nacional. Los campeones debieron emplearse al máximo para vencer al Bóer 3×2 en ambos encuentros.

Milton Quintana en relevo se adjudicó la victoria en el primer juego con salvamento de Darwin Mendoza y derrota de Santos Jarquín. A segunda hora un mal corrido de bases del Bóer en su último chance puso out en tercera a Janior Montes Jr y culminó con victoria de los Dantos 3×2, ganó Oscar Rayo, perdió Wilfredo Miranda y salvó Cristopher Osorio.

https://www.facebook.com/beisbolgpo/photos/a.458328684296645/3144221942373959/

En Juigalpa, Boaco y Chontales protagonizaron la primera muerte súbita del campeonato. En 8 episodios Boaco derrotó 6×1 a los Toros. Fernando Rostrán fue el ganador y Eddler Reyes el derrotado. En este compromiso destacó la actuación de Jackson Vargas abridor de los Torso quien propinó 10 ponches en 6 episodios. En el segundo encuentro, los Toros devolvieron la dosis y se impusieron 6×1, triunfo de Ángel Canales con 6 episodios de labor y 11 ponches, la derrota fue para Joharse Solorzano.




En el Roberto Clemente de Masaya, las Fieras del San Fernando derrotaron 9×3 al Frente Sur Rivas con triunfo de Jefferson López y derrota de Kevin Solis. A segunda hora, en cerrado encuentro los locales se impusieron 2×0 con triunfo de Oliver Espinoza caminando la ruta completa y derrota de Luis Baltodano.

En el Grupo B, Madriz y Nueva Segovia protagonizaron cerrados duelos en el estadio Glorias del Béisbol Segoviano en Ocotal. En el primer encuentro, par de carreras en el cierre del sexto dieron la victoria a los locales, el ganador fue WIlberto Ardón, derrota de Kevin Alanis y salvamento de William Ruiz. En el segundo compromiso, Madriz pagó con la misma moneda, 2 carreras fueron suficientes para que Jhadiel Torrez caminara la ruta completa, el derrotado fue Alber Ramírez.




En Estelí, Matagalpa se adjudicó el primer encuentro un llamativo partido que finalizo 1×0, Alexander Ochoa fue el ganador con juego salvado de Lenín Moran, y Erick Rodríguez el derrotado. Estelí emparejó la serie al imponerse 7×4, victoria de Kevin Rizo y derrota de Olston Rayo.

En León, Los Leones arrancaron con amplia victoria 10×1 sobre el debutante Malpaisillo, Fernando Carmona fue el ganador con 6 episodios de labor mientras que José Sandoval fue el derrotado. Malpaisillo se adjudicó 4×2 el segundo compromiso, Stiven Cruz fue el ganador con salvamento del zurdo Dilmer Mejía, Kevin Sánchez fue el derrotado.

https://www.facebook.com/beisbolgpo/posts/3144038829058937

Las series continúan este domingo a las 10 de la mañana. En Ciudad Sandino, los Dantos reciben al Bóer, en Teustepe Chontales visita a Boaco, en Rivas, el Frente Sur recibe a Masaya. En este grupo Granda fue equipo vacante

En el Grupo B, en Somoto Madriz recibe a Nueva Segovia, en Malpaisillo, Malpaisillo recibe a León y en Matagalpa, Matagalpa recibe a Estelí




Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *