JONATHAN LOÁISIGA SE APUNTA DÉCIMO HOLD

El nica se mostró dominante ante la ofensiva de los Angels

Comparte:
décimo hold jonathan loáisiga
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicararagüense Jonathan Loáisiga, se apuntó su décimo “hold” de la campaña la noche de este miércoles en el encuentro entre Yankees de Nueva York y Los Ángeles Angels en el Yankee Stadium

El nica, mostró nuevamente su capacidad de dominio y se encargó de retirar a los seis rivales que le enfrentaron. Apareció en relevo de Darren O´Day en el inicio del séptimo episodio. Inició su labor retirado de tercera a primera a Anthony Rendón, Jared Walsh fue puesto out de short a primera y dejó con el madero al hombro a Phil Gosselin a quien puso fuera con 3 lanzamientos.

En el octavo capítulo, retiró con un solo lanzamiento a David Fletcher de tercera a primera, José Iglesias falló de cátcher a primera y terminó con ponche a Kurt Suzuki.

Fueron 2 episodios sin imparables ni boleto y dos ponches. Su labor la realizó con 19 lanzamientos, 14 strikes, nadie le sacó la pelota del cuadro.

Jonathan Loáisiga vs Twins
Jonathan Loáisiga con 10 juegos sostenidos este 2021

LOS NÚMEROS DE JONATHAN LOÁISIGA ESTE 2021

Fue el relevo número 33 de Jonathan Loáisiga la prestente campaña. Presenta balance de 7-3 con 2 salvamentos y 10 juegos sostenidos. Acumula 42.2 episodios, esparce 33 hits, concede 9 boletos, poncha a 39, le anotan 13 carreras, 11 limpias y su efectividad mejoró a 2.32

NICAS EN LAS MENORES

En Clase A Fuerte, el chinandegano Ismael Munguía actuando como primer bate y jardinero central se fue de 5-1 con 1 anotada con los Eugene Emeralds. Munguía batea para .257, conecta 35 imparables, 4 cuadrangulares, anota 19 carreras y produce 26.

En Clase A Baja, Freddy Zamora actuando como segunda bate y campo corto se fue de 4-1 con 1 ponche con los Carolina Mudcats. Zamora batea para 245, acumula 26 hits, 16 anotadas y 12 producidas.

Siempre en Clase A Baja, Brandon Leytón como primer bate y segunda base de los Daytona Tortugas se fue de 4-2 con 2 anotadas, 1 producida y 1 boleto. Batea para .205, conecta 15 imparables, anota 15 carreras y remolca 12.

Comparte: