DIOMAR LÓPEZ CON DOMINANTE DEBUT EN TRIPLE A

El hermano de Wilton López hizo su debut en Triple A

Comparte:
Diomar López debut Triple A
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Este sábado 28 de agosto en una jornada más de ligas menores, el derecho nicaragüense Diomar López debutó oficialmente en Triple A con Louisville Bats después de anunciarse su promoción por parte de los Rojos de Cincinnati.

Diomar López, apareció en el cierre del cuarto episodio con el juego en desventaja 4×3, casa llena sin outs.

Inició ponchando a Ka´ai Tom, error en fildeo del primera base permitió a los locales anotar la quinta, retiró a Phillip Evans en fly de sacrificio y cerró con ponche a Bligh Madris.

En el quinto, inició ponchando a Christhian Bethancourt, retiró a Hunter Owen en foul fly al catcher, propinó golpe a Jared Oliva y culminó dominando a Chris Sharpe en elevado a manos del segunda base.

En el sexto, abrió la entrada ponchando a Ethan Paul, retiró a Fabricio Macias en linea a manos de la segunda, concedió boleto a Tucupita Marcano y terminó su labor retirando por la ruta 63 a Phillip Evans

LOS NÚMERITOS DE DIOMAR LÓPEZ

López, laboró durante 3 episodios en los que no permitió imparables, concedió 1 boleto, ponchó a 4 y le anotaron una carrera que fue sucia. Deja su efectividad en Triple A en 0.00 y de manera general (Doble A y Triple A) en 2.43.

Ismael Munguía Eugene Emerlads
Ismael Munguía junto a DIomar López en gran momento en Ligas Menores

En Clase A Fuerte, Freddy Zamora actuando como quinto bate, se fue de 3-1 con 1 boleto. Zamora batea en Alta A para .353 y de manera general en la temproada para .291 (83 HC/ 285 VB)

Ismael Munguía como primer bate y jardinero central con Eugene Emeralds, bateó de 4-2 con 1 anotada y 1 ponche. Munguía mejoró su average a .318 con los que se mantiene líder de bateo de la Nortwest League. Conecta 88 hits en 277 veces al bate

En Clase A Baja, Brandon Leytón, se fue de 3-0 con par de carreras anotadas actuando como segunda base y séptimo bate. Leytón batea para .229

Comparte: