DANTOS BARREN Y ENFRENTARÁN A ESTELÍ EN SEMIFINALES DEL POMARES 2020

Omar Mendoza
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir




Los Dantos se clasificaron por quinta ocasión a semifinales en esta nueva etapa de los Pomares no sin antes sufrir durante 12 episodios para dejar en el terreno al aguerrido equipo de Nueva Segovia con score de 3×2 y ganar así por barrida su serie de playoffs.

Los Dantos tomaron ventaja en el propio primer episodio con cuadrangular solitario de Omar Mendoza frente a Fulvio Delgado. En el cierre del tercero un largo doble de Benjamín Alegria por el central remolcó desde segunda a Francisco Hurtado con la segunda anotación.




El derecho Rudy Centeno se hizo cargo del montículo por los norteños y durante 7 episodios de labor se encargó de contener a la batería de los capitalinos. Nueva Segovia fabricó su primera carrera en el sexto ante Ariel Downs quien otorgó boleto a Iván Marín con la casa llena.

En el octavo, Justo Rivas con cuadrangular solitario por el izquierdo ante Junior Téllez se encargó de empatar a 2 el marcador.

Wilman Quiñonez se encargó de contener las amenazas de los Dantos en muerte súbita en los innings 10 y 11, sin embargo, no contó con el respaldo ofensivo de su equipo que desaprovechó las oportunidades incluso después de haber congestionado las almohadillas. En el cierre del doce Luis Sequeira descargó imparable al central para remolcar a Ronald Garth con la carrera de la victoria




El triunfo fue para Kevin Ramírez y Wilman Quiñonez cargó con la derrota. Los Dantos serán rival de Estelí en las semifinales, las cuales darán inicio el miércoles 15 de julio

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *