JONATHAN LOÁISIGA CON CUARTO SALVAMENTO DE 2021

El nica selló el triunfo de Yankees 5×4 sobre Marineros

Comparte:
Jonathan Loáisiga juego salvado 4
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Después de lanzar 1.1 episodios sin carreras el viernes, este sábado Jonathan Loáisiga se encargó de sellar el triunfo de los Yankees de Nueva York 5×4 sobre Marineros de Seattle y agenciarse su cuarto juego salvado de la temporada.

Con rally de 4 en el cierre del sexto, los Yankees dieron vuelta al marcador para tomar ventaja 5×4. En el noveno, ante la ausencia de Aroldis Chapman, Aaron Boone decidió traer al remate al nica.

Loáisiga, entró en relevo de Joely Rodríguez. Retiró de segunda a primera a Jake Bauers, a Jarred Kelenic lo puso fuera de tercera a primera y culminó dominan al primer pitcheo a Cal Raleign en elevado al izquierdo.

Utilizó 8 pitcheos, 6 de ellos strikes para laborar 1 episodio sin hit ni carreras. Para Jonathan Loáisiga fue su cuarto salvamento de la temporada después del último registrado el pasado 31 de julio ante Miami.

Quinto hold Jonathan Loáisiga

JONATHAN LOÁISIGA DOMINANTE ESTE 2021

Fue su relevo 44 de este 2021, acumula ya 54.1 episodios lanzados, 46 hits, 17 carreras, 15 limpias, 11 boletos y 53 ponches. Balance de 8-4, 4 salvamentos y 14 juegos sostenidos

Comparte: