ISMAEL MUNGUÍA CONECTA CUARTO JONRÓN. TÉLLER SIN DECISIÓN EN MÉXICO

El chinandegano se encargó de decidir el encuentro a favor de su equipo en Clase A Fuerte

Comparte:
cuarto cuadrangualr ismael munguía
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El chinandegano Ismael Munguía, descargó su cuarto cuadrangular de la temporada en Clase A Fuerte y se encargó de decidir el triunfo de su equipo Eugene Emeralds 7×5 sobre Vancouver Canadians.

Munguía, se fue de 4-2 con 2 anotadas, 3 producidas y 1 ponche, actuando como jardinero central y primer bate del equipo. En su primer turno se ponchó tirándole, en el cuarto episodio abrió la entrada con doble y anotó remolcado por sencillo de Will Wilson para empatar el encuentro 1×1.

En el sexto episodio, falló en elevado a manos de la primera base. En el cierre del séptimo, su equipo se encontraba en desventaja 5×2, se acercaron 5×4 con par de carreras, Munguía encontró par de hombres en base con 2 outs en la pizarra, al segundo lanzamiento de Justin Maese la depositó a todo lo largo del jardín derecho para darle la vuelta al score 7×5.

ISMAEL MUNGUÍA ESTE 2021 EN CLASE A FUERTE

Ismael Munguía batea para .281, acumula 32 imparables en 114 veces al bate, 4 cuadrangulares, 17 anotadas y 24 producidas.

Además de Ismael Munguía, otros nicas activos en el sistema de ligas menores vieron acción este miércoles. En Clase A Baja, Elian Miranda se fue de 2-0 con 1 boleto y 2 ponches actuando como quinto bate y primera base con Visalia Rawhide, batea para .243, 27 his en 111 veces al bate. También en Clase A Baja, Freddy Zamora se fue de 5-2 con 1 anotada y 1 ponche con los Carolina Mudcats, Zamora promedia .239 con 21 hits en 88 veces al bate.

Ismael Munguía Eugene Emerlads
Ismael Munguía descargó su cuarto jonrón de 2021 en Clase A Fuerte

Melvin Novoa en Doble A registró de 1-0 con 1 boleto y 1 ponche. Batea para .231, 6 hits en 26 veces al bate con Frisco RoughRiders.

TÉLLER SIN DECISIÓN EN MÉXICO

En la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) el zurdo Carlos Téller salió sin decisión en la que fue su cuarta apertura con los Rieleros de Aguascalientes.

Téller abrió encuentro ante los Toros de Tijuana, en el primer episodio propinó 1 ponche y no permitió carreras pese a permitir 1 doble. Retiró el segundo episodio en orden. Salió sin daño en el tercer inning pese a iniciar con par de boletos consecutivos.

En el cuarto episodio pese a imparable y un error en fildeo no toleró carreras y propinó 1 ponche. En el quinto capítulo descifraron al zurdo, Gabriel Gutiérrez le abrió el episodio con cuadrangular al izquierdo, José Chávez ligó imparable y estafó segunda, Isaac Rodríguez le ligó sencillo y colocó hombres en las esquinas.

Después del imparable de Chávez, Téller fue relevado por Oswaldo Martínez quien después de propinar ponche, permitió doble productor 2 carreras más a cuenta de Carlos Téller.

Su labor fue de 4 episodios, 5 hits, 1 jonrón, 2 bases por bolas, 2 ponches, 3 carreras limpias. Fue la cuarta apertura de esta temporada en México, tiene balance de 0-1, acumula 16.1 episodios, esparce 12 hits, 1 cuadrangular, concede 5 boletos, poncha a 10, permite 9 carreras, 8 limpias y lanza para 4.41t

Comparte: