JONATHAN LOÁISIGA CONSIGUE CUARTO HOLD DE LA TEMPORADA

Loáisiga caminó 2 episodios sin carreras ante la ofensiva de los Rays

Comparte:
Jonathan Loáisiga cuarto hold
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Jonathan Loáisiga, registró su cuarto hold (juego sostenido) de la campaña con relevo de 2 episodios sin carrera en la victoria de los Yankees de Nueva York 3×1 sobre los Tampa Bay Rays la noche de este martes 11 de mayo en el Tropicana Field.

Loáisiga, apareció en escena en el cierre del séptimo episodio en relevo de Jordan Montgomery que dejó el juego en ventaja 3×1. Inició su labor retirando a Yandy Diaz de short a primera. Dominó al emergente Joey Wendle de tercera a primera, concedió boleto a Brandon Lowe quien avanzó a segunda por Wild pitch, cerró el episodio ponchando a Mike Zunino.

En el octavo, inició dominando al primer lanzamiento a Willy Adames en elevado al derecho. Brett Phillips le ligó sencillo al izquierdo, Randy Arozarena falló en jugada de fielder choice y culminó retirando de tercera a primera a Manuel Margot.

Jonathan Loáisiga, resumió 2 episodios de 1 hit, 1 boleto, 1 ponche y no permitió carreras. Realizó su labor con un total de 34 lanzamientos, 22 fueron strikes. En el noveno fue relevado por Aroldis Chapman quien cerró y salvó el juego.

Tercera victoria Jonathan Loáisiga

LOS NÚMEROS DE JONATHAN LOÁISIGA ESTE 2021

Fue el relevo 16 del capitalino, presenta balance de 3-2 con 1 salvamento y 4 juegos sostenidos. Acumula 20.2 episodios en los que tolera 16 hits, permite 8 carreras, 6 limpias, concede 4 boletos y propina 20 ponches. Su efectividad mejoró a 2.61

Comparte: