JONATHAN LOÁISIGA SE APUNTA CUARTA VICTORIA DE LA TEMPORADA

El nica registró su cuarta victoria con los Yankees este 2021

Comparte:
Jonathan Loáisiga y Alex Blandino iniciarán temporada 2021 de MLB en roster principal
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El diestro nicaragüense, Jonathan Loáisiga, se agenció su cuarta victoria de la temporada 2021 de Grandes Ligas en el triunfo de los Yankees de Nueva York 5×3 sobre los Toronto Blue Jays.

Fue el segundo juego de la doble programación de este jueves 27 de mayo en la que el capitalino registró acción con los “Bombarderos del Bronx”.

Loáisiga, apareció en relevo del abridor Jordan Montgomery en el inicio del quinto episodio con el score 3×3. Montgomery le heredó la entrada en 2 outs y un corredor en bases. Loáisiga sofocó el problema ponchando a Bo Bichette.

En el sexto, Vladimir Guerrero Jr le abrió con imparable, dominó a Teoscar Hernández en rola para doble. Le siguieron imparables consecutivos de Randal Grichuk y Lourdes Gurriel Jr, Loáisiga fue relevado por Wandy Peralta quien contuvo el problema. Los Yanquees tomaron ventaja en el cierre del sexto.

Te interesa: Carlos Téller sin decisión en debut en LMB 2021

Fue un episodio de labor de Loaísiga quien permitió 3 imparables, ponchó a 1 y no permitió carreras. La anotación oficial valoró su actuación y terminó adjudicándole la victoria.

Jonathan Loáisiga con Juego salvado
Jonathan Loáisiga lanzando este 2021

JONATHAN LOÁISIGA EN 2021

Fue el relevo número 21 de la temporada, mejoró su balance a 4-2, con 2 salvamentos y 6 juegos sostenidos. Acumula 26.1 episodios, esparce 21 imparables, permite 9 carreras, 7 limpias, poncha a 23 y su efectividad mejoró a 2.39

Comparte: