JC RAMÍREZ SE APUNTA CUARTA VICTORIA EN TAIWÁN

Ramírez laboró 6 episodios de 2 limpias en la victoria 4×2 de Fubon Guardians

Comparte:
cuarta victoria JC Ramírez en Taiwán
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

JC Ramírez se apuntó el cuarto triunfo de la campaña en la Liga de Béisbol Profesional China (CPBL) al guiar a los Fubon Guardians a la victoria 4×2 sobre los Rakuten Monkey este viernes 14 de mayo.

Los Fubon, dieron ventaja de 2-0 al nica con par de carreras en los primeros dos episodios. Rakuten ripostó con una en el cierre del segundo. Tres imparables consecutivos en el cierre del segundo produjeron la primera carrera a la cuenta de Ramírez.

JC obtuvo mayor respaldo en el inicio del tercero cuando su equipo produjo par de anotaciones y aumentó la ventaja 4×1. En el cierre del cuarto los locales volvieron a atacar al pinolero. Fly de sacrificio con hombres en las equinas le permitió a Rakuten anotarle la segunda carrera a Ramírez.

Ligas Menores: Cheslor Producito, Crawford sin decisión

Fue todo el daño permito por JC Ramírez quien caminó 6 episodios de 6 hits, con 3 boletos y 8 ponches, permitió 2 carreras que fueron limpias. Su labor necesitó de un total de 127 lanzamientos, 79 de ellos fueron strikes.

Labor JC Ramírez vs Rakuten Monkeys
Labor JC Ramírez vs Rakuten Monkeys | 14-05-2021

LOS NÚMEROS DE JC RAMÍREZ EN TAIWÁN

Ramírez, deja su balance en 4-5 en un total de 9 aperturas, labora 57.2 episodios, permite 53 imparables, 4 de ellos cuadrangulares, concede 15 boletos, propina 51 ponches, permite 26 carreras, 22 limpias y su efectividad es de 3.43

Comparte: