LEONARDO CRAWFORD CON CUARTA DERROTA DE LA TEMPORADA

El zurdo no vive su mejor momento en las menores tras el cambio de franquicia

Comparte:
Leonardo Crawford cuarta derrota
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Ni el cambio de rol en el staff pudo ayudar a Leonardo Crawford a volver a la senda del triunfo en Doble A donde sufrió su cuarta derrota de la temporada la noche del martes con los Biloxi Shuckers 8×6 a manos de Rocket City Trash.

El zurdo oriundo de Puerto Cabezas no lograr encontrarle la vuelta y sigue sin hacer los ajustes necesarios que le permitan emular sus actuaciones al servicio de las menores en los Dodgers que le postularon como el nica más cercano en ascender a Grandes Ligas.

Crawford, apareció en relevo en el cierre del cuarto episodio con el marcador empatado a 6 carreras. En el cuarto, no permitió carreras, toleró un imparable, concedió un boleto y propinó un ponche.

En el quinto, le abrieron con imparable, ponche y doble play en intento de robo y rola de tercera a primera terminaron la amenaza. En el sexto, retiró la entrada en orden. En el séptimo, fue descifrado, inició dando boleto, metió la entrada en dos out pero Izzy Wilson le conectó cuadrangular al derecho para poner el score 8×6.

En el octavo episodio, concedió 2 boletos y propinó 2 ponches. Fueron 4 episodios de 3 imparables, 1 cuadrangular, 2 boletos, 2 ponches y 2 limpias.

Leonardo Crawford prospectos nicaragüenses
Leonardo Crawford no logra encontrar el ritmo este 2021 en Doble A

LOS NÚMEROS DE LEONARDO CRAWFORD ESTE 2021 EN DOBLE A

Luego de esta labor, su balance es de 1-4 en 7 apariciones, 6 como abridor. Acumula 27.1 episodios, le conectan 30 imparables de ellos 8 cuadrangulares, propina 30 ponches, concede 14 boletos, permite 24 carreras, 23 limpias y su efectividad es de un altísimo 7.57.

Crawford, ha permitido carreras en todas sus labores, y en 6 de ellas ha permitido cuadrangular. Sin dudas, números nada alentadores hasta la fecha para Leo quien este año realizó buenas apariciones con los Cerveceros de Milwaukee en el spring training

Comparte: