1

CHESLOR CUTHBERT EN PICADA, LEONARDO CRAWFORD DOMINANTE, BLANDINO PRODUCTIVO

Domingo Baca / BeisbolGPO

Leonardo Crawford tuvo su segunda aparición con los Cerveceros de Milwaukee en el spring training. Alex Blandino tuvo noche productiva con los Rojos de Cincinatti mientras que su compañero de equipo Cheslor Cuthbert continúa en caída libre.

Labor Leonardo Crawford vs Cubs

Leonardo Crawford tuvo un corto pero llamativo relevo ante los Cachorros de Chicago lo que le valió para adjudicarse su primer hold de la temporada. Luego de su debut el pasado martes, el oriundo de Puerto Cabezas apareció en el cierre del tercero en relevo de Brandon Woodruff que dejó la entrada en 1 out y hombre en segunda.

El zurdo, resolvió la entrada con ponches consecutivos primero a Kriss Bryant y luego a Jason Heyward. Fue toda la labor de Crawford quien en el cuarto fue relevado por Eric Yardley. Luego de esta actuación, acumula 1.2 innings en este spring training con 1 jonrón, 1 limpia y 4 ponches y 5.42 de efectividad.

ALEX BLANDINO PRODUCE, CHESLOR CUTHBERT SIGUE BAJANDO

Blandino y Cuthbert fueron polos opuestos la noche del viernes ante los Marineros de Seattle. Blandino apareció como tercera base titular y octavo en el orden el bate seguido de Cuthbert que fue noveno y primera base.

Te interesa: Erasmo Ramírez sin complicaciones ante los Yankees

Cheslor Cuthbert continúa bajando su rendimiento en el Spring Training
Cheslor Cuthbert continúa bajando su rendimiento en el Spring Training

En su primer turno al bate, Blandino falló en elevado al derecho. En el produjo la tercera de los Rojos con doble entre jardín derecho y central y sería atrapado en revire a segunda. En el sexto, conectó imparable y estafaría la segunda. Sería sustituido a la defensiva por Alfredo Rodríguez.

Se fue de 4-2 con 1 doble y 1 remolcada. Deja su average en .444 producto de 6 hits en 15 veces al bate con 6 remolques.

Cheslor continúa su mal momento en los primaverales. Luego de días en la banca volvió a recibir la titularidad. En su primer turno falló de segunda a tercera, en el cuarto elevó al derecho y en el sexto se ponchó tirándole

Luego de esta actuación, su promedio de bateo bajó hasta .125 producto de solamente 2 hits en 16 veces al bate sin anotadas, impulsadas y 6 ponches.