CPBL POSPONE 11 JUEGOS POR COVID-19

La CPBL liga donde milita JC Ramírez anunció suspensión de partidos por Covid-19

Comparte:
JC Ramírez CPBL
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

La Liga de Béisbol Profesional de Taiwán (CPBL) donde juega JC Ramírez al servicio de los Fubon Guardians, anunció el lunes la suspensión de 11 juegos programados para la semana debido a la creciente preocupación por la propagación de Covid-19 en la isla.

Los compromisos suspendidos, serán programados hasta nuevo aviso, anunció el secretario de la CPBL, Yan Ching-Lung.

La decisión se tomó después de una reunión virtual con los gerentes de los cinco equipos participantes en la competición: CTBC Brothers, Fubon Guardians, Rakuten Monkey, Uni-President Lions y Wei Chuan Dragons.

El pasado fin de semana, dos juegos entre CTBC Brothers y Wei Chuan Dragons fueron pospuestos en vista del creciente número de transmisiones comunicados de Covid-19. Es muy posible que los juegos entre Fubon y Drangones no se den en el Estadio de Xinzhuang y se trasladen a otra sede aunque de momento no se especificaron mayores detalles.

JC Ramírez con Fubons Guardians este 2021 en la CPBL
JC Ramírez con Fubons Guardians este 2021 en la CPBL

JC RAMÍREZ EN LA TEMPORADA 2021 DE CPBL

JC Ramírez milita en los Fubon Guardians con quienes ha realizado un total de 9 aperturas. Tiene balance de 4-5, labora 57.2 episodios, permite 53 imparables, 4 de ellos cuadrangulares, concede 15 boletos, propina 51 ponches, permite 26 carreras, 22 limpias y su efectividad es de 3.43

Comparte: