SE CANCELA JUEGO BOSTON VS YANKEES DE NUEVA YORK POR CASOS DE COVID-19

Boston vs Yankees de Nueva York
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

BeisbolGPO

El primer partido de la serie entre Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston programado para este jueves 15 julio, tuvo que ser pospuesto después que se registraran varios casos positivos de Covid-19 dentro de los Yankees.

La oficina de Major League Baseball anunció que el aplazamiento se produjo para permitir que se realicen más pruebas dentro del equipo y así dar seguimiento a todos los contactos que estuvieron cerca de los hoy infectados.

LOS CASOS DE COVID EN LOS YANKEES DE NUEVA YORK

Los Yankees, fue una de las primeras franquicias en alcanzar el 85% de vacunación del total de su roster lo que le permitiría bajar la rigurosidad de los protocolos ante el coronavirus entre los cuales estaba el cese al uso de mascarilla en dogouts y bullpens.

El fin de semana pasado, los Yankees colocaron en la lista de lesionados por Covid-19 al nicaragüense Jonathan Loáisiga y al se unieron este jueves los zurdos Néstor Cortés y Wandy Peralta.

Jonathan Loáisiga Yankees de Nueva York
Jonathan Loáisiga en lista de lesionados por covid-19

Por su parte, Brian Cashman, gerente general de los Yankees de Nueva York, anunció que hay 3 jugadores que arrojaron positivo en el test y tres casos adicionales también de peloteros que se encuentran pendientes de confirmación.

Además, afirmó que aún no saben qué sucederá con el juego programado para el viernes 16 de julio ya que esa es una decisión que tomará MLB.

Este jueves, las pruebas de Covid se realizaron mientras los peloteros de los Yankees se encontraban en prácticas de bateo 3 horas antes del inicio de juego. Cuando Boston se disponía a iniciar sus entrenamientos en el terreno se anunció la suspensión

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *