COORS FIELD ALBERGARÍA EL JUEGO DE ESTRELLAS 2021

La casa de los Colorado Rockies se perfila como la nueva sede del All Star Game 2021

Comparte:
Coors Field Colorado
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

BeisbolGPO

El Coors Field, casa de los Colorado Rockies, se perfila como la posible sede del Juego de Estrellas de Grandes Ligas este 2021, así lo dio a conocer Buster Olney periodista de ESPN.

El All Star Game 2021, tenía como sede original el Truist Park casa de los Atlanta Braves en Georgia, este se llevaría a cabo el 13 de abril con el popular Derby de Cuadrangulares que es la antesala al Juego de Estrellas, además del Draft Colegial de peloteros.

Sin embargo, la oficina de MLB informó la decisión de trasladar el juego de Atlanta a otra sede por la ley de votación aprobada en el estado de Georgia en las pasadas semanas. La ley levantó preocupación en diferentes grupos defensores de los derechos civiles porque consideran que la ley prohíbe el voto a la gente de color.

SEGUNDO JUEGO DE ESTRELLAS EN COORS FIELD

Para el Coors Field, sería la segunda ocasión en la que albergue el Clásico de mitad de temporada desde que lo hiciera por primera y última ocasión en la temporada de 1998 en la que la Liga Americana derrotó 13-8 a la Nacional con Roberto Alomar (Baltimore) quedándose con el reconocimiento de MVP.

Coors Field sede del Juego de Estrellas de 1998
Coors Field sede del Juego de Estrellas de 1998

Comparte: