CNBS Y REPRESENTANTES DE EQUIPOS DISCUTIRÁN INICIO Y FORMATO DEL POMARES 2021

pomares 2021
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir




Este jueves 3 de diciembre, se realizará la primera reunión entre la Comisión Nicaragüense de Béisbol (CNBS) y los representantes de los 18 equipos participantes en el Campeonato Germán Pomares Ordoñez de cara al inicio del campeonato 2021.

Este miércoles, los equipos recibieron el borrador de la primera convocatoria para dicho Campeonato la cual, está sujeta a una serie de cambios los cuales surgirán de las propuestas que cada representante exponga en la reunión de este jueves




La primera propuesta, presenta como fecha de inicio del campeonato el sábado 20 de febrero de 2021 a jugarse dobles juegos (series de 4 compromisos) los días sábado y domingo de 7 entradas cada uno.

Los 18 equipos serán parte de un solo grupo en el que se jugará todos contra todos hasta completar 68 juegos por equipo. Clasificarán a la segunda etapa 12 equipos que serán parte de un mismo grupo en el cual volverán a jugar todos vs todos hasta completar 44 juegos.

Al finalizar la segunda etapa, los mejores 8 equipos clasificarán a los Playoffs (Cuartos de Final) donde se enfrentarán en llaves cruzadas según posición. 1er vs 8vo…..

Se prevé que al finalizar la primera vuelta se realice un Juego de Estrellas.

Dicha convocatoria y posterior calendario, deberá acoplarse a las actividades programadas para Selección Nacional de Béisbol que en el mes de abril de 2021 estará participando en los Clasificatorios Olímpicos




Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *