CLAYTON KERSHAW ABRIDOR DEL OPENING DAY POR LOS DODGERS

El zurdo tendrá su novena apertura en Opening Day lo que se convierte en un récord dentro de la franquicia

Clayton Kershaw será el abridor del Opening Day por los Dodgers
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

La alta dirigencia de los Dodgers, ha tomado la decisión de que su estelar Clayton Kershaw sea el abridor por parte los actuales campeones del juego inaugural el próximo primero de abril ante los Rockies.

“Simplemente siento que se lo ha ganado” expresó Dave Roberts manager de los Dodgers. “Es el tipo adecuado para el puesto en 2021. Por todas las razones, creo que tiene más sentido”.

Será la novena apertura en Opening Day para el futuro Salón de la Fama. Esta, será la máxima cifra en la historia de la franquicia. Una lesión de espalda en 2020, le impidió ser el abridor del juego inaugural en esa temporada por lo que Dustin May fue el encargado de tomar de su lugar.

En los presentes entrenamientos primaverales, Kershaw parece estar relajado y motivado para ayudar a los Dodgers después de quitarse la carga de no poder llevar a los suyos al título hasta que finalmente en 2020 se quedaron con los máximos honores.

Te interesa: MLB pondrá a prueba nuevas reglas en 2021

“Realmente no te das cuenta de lo que llevas mientras lo llevas ¿sabes?, dijo Clayton. “Creo que la carga podría estar un poco aliviada, pero eso no significa que esté menos motivado para ganar este año”.

En días anteriores, se mantenía la duda de quién tomaría la pelota por los Dodgers en el Opening Day. Se manejó que los angelinos darían a Kershaw el juego inaugural en casa el 9 de abril ante los Nacionales.

CLAYTON KERSHAW LA PRIMERA OPCIÓN

Finalmente fue Clayton Kershaw el elegido como primera opción por encima de Walker Buehler y la gran adquisición en el mercado de agentes libres Trevor Bauer. El récord de Kershaw ante Colorado es de 24-8 con 3.22 de efectividad. El siniestro posee una efectividad de 4.44 y balance de 11-5 cuando lanza en Coors Field, un parque muy amigable para los bateadores