ALEX BLANDINO EN ROSTER PRINCIPAL DE CINCINNATI. CRAWFORD Y ERASMO A ESPERAR SU OPORTUNIDAD

Blandino es uno de los 6 infielders en el roster de los Rojos para el Opening Day 2021

Comparte:
Alex Blandino, Opening Day 2021
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Alex Blandino, finalmente hizo el grado para formar parte del roster de 26 peloteros de los Rojos de Cincinnati para la temporada 2021 de las Grandes Ligas que arranca este jueves primero de abril.

Blandino, es uno de los 6 jugadores de cuadro que tendrán disponibles los Rojos en el Opening Day 2021en el que reciben a los Cardenales de San Luis.

ALEX BLANDINO A TERCERA TEMPORADA EN LAS MAYORES

Alex Blandino, participó en un total de 21 juegos en el spring training 2021 en el que finalizó con average de .311, conectó 14 imparables, de ellos, 6 fueron dobles, 1 cuadrangular, anotó 4 carreras y remolcó 10, recibió 4 boletos y se ponchó en 15 ocasiones.

Será la tercera temporada de Alex Blandino en las mayores al servicio de los Red desde su debut en 2018. En 2020 no pudo disputar ningún partido pese a haberse recuperado de la lesión sufrida en su rodilla en 2019.

CRAWFORD Y ERASMO A ESPERAR SU OPORTUNIDAD

El oriundo de Puerto Cabezas, Leonardo Crawford, iniciará la temporada en Ligas Menores (Triple A) después de haber tenido su primera experiencia en el spring training con los Cerveceros de Milwaukee.

Te interesa: Jonathan Loáisiga en roster principal de Yankees para temporada 2021

El zurdo de 23 años de edad, tuvo 5 apariciones, acumuló 3 episodios, permitió 2 imparables, entre ellos 1 cuadrangular, 1 limpia concedió 2 boletos, ponchó a 5 y finalizó con efectividad de 3.00 con 2 juegos sostenidos y 1 salvamento.

Otro que iniciará la temporada 2021 en campo de entrenamiento alternativo será el rivense Erasmo Ramírez.

Jonathan Loáisiga y Alex Blandino iniciarán temporada 2021 de MLB en roster principal
Jonathan Loáisiga y Alex Blandino fueron incluidos en los roster principales de sus equipos

Ramírez, quien firmó contrato de ligas menores con los Tigres de Detroit, no fue incluido en el roster principal pese a haber firmado un gran spring training. El pinolero de 31 años de edad, realizó 6 apariciones, lanzó 13.1 episodios de 1 limpia, propinó 11 ponches, tuvo efectividad de 0.68 con 3 juegos sostenidos.

Erasmo, busca disputar su temporada número 10 en Las Mayores desde su debut en 2012 con los Marineros de Seattle. Posiblemente, sea una de las primeras alternativas de la dirigencia de Detroit para reemplazar a relevista lesionados o que no estén rindiendo al nivel esperando en el equipo grande

Comparte: