CHINANDEGA BARRE Y ESPERA A BÓER O MATAGALPA EN SEMIFINALES DEL POMARES 2020

Ronald Rivera
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir




Los Tigres de Chinandega lucieron imponentes ante la Costa Caribe he hicieron lucir fácil la serie que muchos pronosticaban como la más reñida de los Playoffs del Pomares 2020 al culminar la barrida la noche de este miércoles imponiéndose 6×1 a la tropa caribeña.

El pitcheo de Chinandega laboró para solamente 4 careras en toda la serie convirtiendo en estéril la amenaza ofensiva de Dwight Britton, Jonathan Loáisiga y compañía.

TRONÓ RONALD RIVERA

Los Tigres tomaron ventaja en la conclusión del cuarto con rally de 3 carreras ante el abridor Wilfredo Pinner. Con hombres en tercera y segunda, Ronald Rivera conectó largo cuadrangular al bosque izquierdo para poner en ventaja a los Tigres 3×0.

preview ruby

Click here to preview your posts with PRO themes ››

Rivera volvería a castigar a Pinner en el cierre del sexto con vuelacercas solitario al jardín izquierdo para poner el score 4×0. Los Tigres amarraron el encuentro en el cierre séptimo con par de anotaciones. Con casa llena, Juan Oviedo roleteó para doble play permitiendo a Norlando Valle anotar la quinta, Mesac Laguna con imparable remolcó la sexta.




Mark Joseph en el inicio del octavo con cuadrangular solitario evitó la blanqueada. Luis Somarriba con trabajo de 6.2 innings sin carreras cinco hits y siete ponches fue el ganador mientras que Wilfredo Pinner cargó con la derrota.

Chinandega espera al ganador de la serie entre Bóer y Matagalpa para dar inicio el próximo miércoles a su llave de semifinales

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *