CHESLOR CUTHBERT PRODUCE, CRAWFORD SIN DECISIÓN.

Cuthbert tuvo noche de 3 producidas, Crawford salió sin decisión. Munguía con anotada y producida

Comparte:
Cheslor Cuthbert Louisville Bats
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Cheslor Cuthbert de a poco despierta con el madero en Triple, mientras que la suerte sigue sin sonreírle a Leonardo Crawford en Doble. Este jueves 13 de mayo, cinco nicas registraron acción en Ligas Menores

LEONARDO CRAWFORD SIN DECISIÓN

Leonardo Crawford, registró su segunda apertura de la temporada en Doble A. El costeño, no pudo caminar nuevamente más allá del cuarto episodio. Crawford, lanzó 4 episodios de 4 hits, 2 jonrones, 1 boleto, 6 ponches, 5 carreras, 4 limpias en la victoria de su equipo Biloxi Shuckers 7×5 sobre Mississippi Braves.

Por boleto y triple productor le produjeron la primera en el inicio del primer episodio. Su equipo le dio ventaja de 4×1 luego de 2 episodios. En el tercero, sencillo y cuadrangular se combinaron para anotarle las carreras 2 y 3. En el cuarto, error en fildeo y cuadrangular le produjeron las carreras 4 y 5. Entregó el juego en desventaja, pero su equipo le salvó de la derrota al remontar el score.

Crawford, marcha con balance de 0-1, acumula 8 episodios, 9 carreras, 8 limpias y lanzara para 9.00

CHESLOR CUTHBERT PRODUCE

Cheslor Cuthbert, parece estar encontrando de a poco el ritmo con el madero. El costeño, se fue de 4-2 con 1 anotada y 3 impulsadas en la victoria de su equipo Louisville Bats 8×7 en Triple A. Cheslor Cuthbert, apreció como tercera base y cuarto en el orden al bate. Doble productor de una carrera fue su primer turno al bate, falló de tercera a primera.

En su tercera aparición al plato descargó un nuevo doble remolcador de dos carreras. Se ponchó tirándole en su última aparición al plato. Batea para .160 producto de 4 hits en 25 veces al bate con 4 anotadas y 5 remolques.

Te interesa: Cuarto Hold de Jonathan Loáisiga

En Clase A baja, el oriundo de Blufields, Alger Hodgson, lanzó 1.2 innings en calidad de relevo con su equipo Augusta GreenJackets. Hodgson, apareció en el cierre del sexto con el marcador empatado a cero carreras. Cuadrangular solitario fue el responsable de la carrera limpia que permitió en su labor. Su equipo remontó salvando al caribeño de la derrota. Lanza para 8.10, permite 3 limpias en 3.1 episodios.

También en Clase A, Freddy Zamora bajó su promedio de bateo a .190 al irse de 2-0 en la derrota de los Carolina Mudcats 1×0. Es el segundo partido consecutivo de Zamora sin imparable. Batea 4 hits en 21 veces al bate con 3 anotadas y 4 producidas.

Cheslor Cuthbert registraron acción este 14 de marzo en el spring training
Cheslor Cuthbert en Triple A

En Clase A Fuerte, el chinandegano Ismael Munguía, se fue de 3-0 con 1 ponche, 1 anotada y 1 producida en la victoria de Eugene Emeralds 8×2. Un elevado a los jardines en el cierre del octavo, le permitió a Munguía producir la cuarta anotación de su equipo, error del jardinero le permitió embasarse y terminaría anotando remolcado por cuadrangular.

Apareció como jardinero central y octavo en el orden al bate. Batea para .357 producto de 10 hits en 28 veces al bate, con 1 cuadrangular, 5 anotadas y 10 producidas

En Clase A Baja, Elian Miránda se fue de 4-2 con 1 anotada en la derrota de su equipo Visalia Rawhide. Miranda actuó como tercera base y sexto bate. Batea para .313 producto de 5 imparables en 13 turnos

Comparte: