CHESLOR CUTHBERT “SE BAJA” DE LA SELECCIÓN NACIONAL

El costeño, mantiene su mirada enfocada en volver a Grandes Ligas esta vez con Cincinnati

Comparte:
Cheslor Cuthbert Preolímpico de las Américas
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense Cheslor Cuthbert, finalmente no será parte de la Selección Nacional que participará a finales de mayo en el Preolímpico de las Américas, así lo confirmó el manager del representativo nacional, Marvin Benard.

Actualmente, Cuthbert se encuentra enfocado y dejando sus esfuerzos por retomar el ritmo en Triple A y volver a hacerse un espacio en Grandes Ligas ahora al servicio de los Rojos de Cincinnati. El caribeño, actualmente milita con Louisville Bats en Triple, donde ha tenido un arranque nada alentador.

DURO INICIO EN TRIPLE DE CHESLOR CUTHBERT

Registró un 13-0 en el inicio de la campaña. Hasta la fecha, batea para .200 producto de 7 imparables en 35 veces al bate con 4 anotadas y 6 producidas con 10 ponches recibidos. El permiso de Cheslor, fue confirmado días atrás, pero nunca se tuvo la certeza de su opción a participar en el Preolímpico de las Américas.

En días anteriores, Benard reveló que “El contrato de Cuthbert, tiene una cláusula que especifíca que quedará en agencia libre sino está de regreso en Grandes Ligas en una fecha estipulada”.

Cheslor Cuthbert selección Nicaragua

A pocos días de conocerse el roster oficial, la selección nacional cuenta con los permisos de Rodolfo Bone (San Francisco) Ismael Munguía (San Francisco) Dilmer Mejía (Medias Blancas de Chicago) Melvin Novoa (Rangers de Texas) y se sigue a la espera de que el permiso de Leonardo Crawford (Milwaukee) finalmente reciba el visto bueno de su organización.

Comparte: