1

CINCINNATI ENVÍA A CHESLOR CUTHBERT A LIGAS MENORES

Domingo Baca / BeisbolGPO

Los Rojos de Cincinnati no quisieron esperar un día más por una posible reacción ofensiva de Cheslor Cuthbert en el spring training 2021 y oficializaron en horas de la tarde de este domingo 21 de marzo, que el pinolero era asignado al campamento de Ligas Menores.

CHESLOR CUTHBERT CON POBRE BATEO EN SPRING TRAINING 2021

De esta forma, Cheslor Cuthbert no iniciará la temporada 2021 de las Grandes Ligas en el roster principal de los Reds. El nica, tuvo un spring training para el olvido, promedió .130 producto de 3 imparables en 23 turnos al bate y llegó a hilvanar 14 turnos consecutivos sin ligar de hit.

Pese a mantenerse activo en la pasada LBPN con los Gigantes de Rivas, el caribeño no logró encontrar el ritmo con el madero. Ahora, deberá retomar el ritmo en Ligas Menores para volver a ser tomado en cuenta si desea retornar al equipo mayor, donde debe hacer competencia en la tercera base a Mike Moustakas y en primera a Joe Votto

Cheslor Cuthbert en spring training con los reds

Cutbert, acumula 6 temporadas en las mayores donde acumula 27 cuadrangulares, 119 impulsadas y .250 de promedio de bateo.

Jonathan Loáisiga que es hasta la fecha la carta más segura para estar de inicio en la temporada 2021 de MLB con los Yankees, Erasmo Ramírez con Detroit, Alex Blandino con Cincinnati y Leonardo Crawford con Milwaukee son los nicas que se mantienen en pie en la pretemporada