CHESLOR CUTHBERT Y DILMER MEJÍA CON YUCATÁN Y AGUASCALIENTES EN LMB 2022

Los nicas tendrán actividad en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol

Comparte:
Cheslort Cuthbert Leones de Yucatán
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El costeño Cheslor Cuthbert y el metropolitano Dilmer Mejía se unirán a los Leones de Yucatán y Rieleros de Aguascalientes para disputar la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol que dará inicio el próximo mes de marzo.

CHESLOR CUTHBERT RUMBO A YUCATÁN

Por medio de sus plataformas en redes sociales, los Leones de Yucatán oficializaron la llegada de Cheslor Cuthbert actualmente activo con los Gigantes de Rivas en la temporada 2021-22 de la Liga de Béisbol Profesional.

Cuthbert quien en 2021 fue pelotero activo en Triple A con los Mets de Nueva York se convirtió en agente libre a partir del 7 de noviembre luego de cerrar la campaña con .222 de average, 67 hits, 42 anotadas, 16 cuadrangulares y 47 impulsadas, números que no le fueron suficientes para recibir una nueva oportunidad en Grandes Ligas.

En la actual LBPN, batea para .297 con 47 inatrapables entre ellos 10 dobles y 6 cuadrangulares con 33 impulsadas y a la defensiva comete 12 errores.

Dilme Mejia LMB
Dilmer Mejía lanzará para Rileros de Aguascalientes

AGUASCALIENTES ABRE LAS PUERTAS A MEJÍA

Los Rieleros de Aguascalientes, concedieron una oportunidad a Dilmer Mejía quien actualmente es lanzador activo de los Leones de León en la Liga Profesional. Mejía quien este año en las menores tuvo acción al servicio de los Chicago White Sox fue dejado en libertad al concluir la campaña.

Mejía, inició en Clase A fuerte pero fue enviado a Liga Rookie luego de no encontrar el ritmo en ninguna de las categorías. Tuve balance de 0-3 con 4.57 de efectividad en 63 episodios en los que permitió 41 carreras, 32 limpias.

En la actual temporada de LBPN; marcha con balance de 1-5, lanza para 3.40 en 47.2 episodios con 18 carreras limpias de 51 permitidas en 9 aperturas.

Comparte: