CHESLOR CUTHBERT CORTA MALA RACHA PERO SIGUE VOLANDO BAJO

Cheslor Cuthbert finalmente volvió a ligar de imparable después de una larga racha negativa en el spring training 2021

Comparte:
Cheslort Cuthbert Cincinnatti 2021
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense Cheslor Cuthbert, finalmente logró poner fin a la mala racha que arrastraba en los últimos juegos del spring training 2021 con los Rojos de Cincinnati.

Cuthbert, alineó como titular la noche de este miércoles ante los Indios de Cleveland, apareció como primera base y noveno en turno al bate. El nicaragüense, llegó a este juego con una hilera de 13 turnos consecutivos sin ligar de imparable.

Cheslor Cuthbert vs Cleveland Spring Training 2021
Cheslor Cuthbert vs Cleveland Spring Training 2021

Cheslor, no ligaba de imparable desde el martes 5 de marzo cuando se fue de 4-1 ante los Diamondbacks de Arizona, conectó su imparable en la tercera aparición al plato de ese juego. Desde entonces, se fue en blanco ante Colorado (3-0), vs los Marineros (3-0), San Diego (1-0), Angeles Angels (1-0) Colorado (2-0)

La noche de este miércoles, en su primer turno al bate falló en elevado al center, alargando a 14 la hilera de turnos sin imparable, en el cuarto inning, recibió boleto y terminó anotando por sencillo productor de Mike Moustakas.

Te interesa: Erasmo Ramírez dominante ante los Yankees

En el quinto, abrió la tanda con imparable al derecho. Sería reemplazado en el inicio del sexto por Nicky Delmonico. Luego de esta actuación, Cuthbert continúa volando bajo en los entrenamientos primaverales.

CHESLOR CUTHBERT CON DIFÍCIL SPRING TRAINING

Batea para .136 producto solamente de 3 imparables en 22 veces al bate, 1 anotadas, 3 boletos y 8 ponches.

En este compromiso, Alex Blandino también tuvo acción. Blandino que la noche del martes conectó cuadrangular ante Colorado, la noche de este miércoles apareció como reemplazo de Mike Moustakas en la tercera base en el sexto episodio.

En el séptimo consumió su primer turno al bate y falló por la ruta 43. Blandino batea para .400. Conecta 10 hits en 25 turnos con 1 cuadrangular 2 anotadas y 7 impulsadas

Comparte: