CHARROS PROPINAN PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA A JC RAMIREZ

JC Ramírez segunda victoria de la temporada con Tomateros




Los Charros de Jalisco, le propinaron la primera derrota de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) 2020-2021 al nicaragüense JC Ramírez la noche de este sábado 28 de noviembre

Ramírez cargó con el descalabro de los Tomateros de Culiacán 5×1.

En su tercera apertura de la temporada, el pinolero caminó 8 episodios de labor en los que toleró las 5 carreras todas ellas limpias.

Desde el propio primer episodio, fue sorprendido por los maderos de los Charros. Abrió otorgando bases por bolas a Carlos Figueroa y le siguieron hits consecutivos de Amadeo Zazueta y Manny Rodríguez este último productor de la primera carrera.




Tres más llegaron en el inicio del tercero. Las bases se congestionaron sin out producto de imparables consecutivos de Carlos Figueroa, Amadeo Zazueta y Manny Rodríguez. Golpe a Henry Urrutia permitió le anotaron la segunda carrera, Christian Villanueva con fly de sacrificio remolcó la tercera y Dariel Álvarez con doble le produjo la cuarta.

Doble de Dariel Álvarez en el quinto se encargó de producir la quinta anotación de los Charros.

Pese al daño recibido, Ramírez se mantuvo hasta completar ocho episodios de 11 inatrapables de ellos 3 fueron dobles, 2 boletos, 1 gole, 3 ponches y 5 carreras limpias.

JC deja su balance en 2-1 con efectividad de 2.37 producto de 5 limpias en 19 episodios lanzados




Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *