CARLOS TÉLLER SIN DECISIÓN ANTE MARIACHIS DE GUADALAJARA

Téller continúa sin conocer la victoria en los playoffs de la LMB

Comparte:
Carlos Téller RIeleros de Aguascalientes
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El zurdo Carlos Téller, no logró transitar más allá del tercer episodio la tarde noche de este sábado 21 de agosto en la victoria de su equipo Rieleros de Aguascalientes 9×7 sobre Mariachis de Guadalajara.

Téller, fue el encargado de abrir el tercer juego de la Serie de Zona entre Rieleros y Mariachis de Aguascalientes en los Playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Desde el propio primer episodio el zurdo Carlos Téller se vio en desventaja 2×0. Abrió el juego ponchando a Beau Amaral. Llegaron imparables consecutivos de Luis Sardinas y Anthony García, un passed ball le permitió a Mariachis colocar hombres en segunda y tercera que fueron remolcados por imparable de Adrián González que colocó la pizarra 2×0. Niko Vásquez conectó imparable, Leo Herrera falló en jugada de fielder choice e Ismael Salas falló de short a primera.

Carlos Téller Rieleros
Carlos Téller con Rieleros

En el segundo capítulo, abrió dando boleto a Carlos Mendivil, Christian Ibarra falló en jugada de fielder choice, Beau Amaral se ponchó sin tirarle, en jugada de doble robo Mariachis colocó hombres en segunda y tercera. Las bases se congestionaron por boleto a Luis Sardinas, salió del peligro dominando a Anthony García en elevado a manos de la segunda.

En el cierre del segundo, los Rieleros acortaron la distancia al colocar el score 2×1. Sin embargo, abriendo el tercer, Téller sería recibido por Adrián González con cuadrangular al izquierdo, finalizó la entrada retirado a Nilo Vásquez de short a primera, a Leo Heras de segunda a primera y a Ismael Salas por la ruta 53.

Fue el final de la labor del siniestro que finalmente fue salvado de la decisión negativa por rally de 3 en el quinto y 5 en el sexto con los que Rieleros le dio vuelta a la pizarra

LOS NÚMEROS DE CARLOS TÉLLER

Fueron 3 episodios de 5 hits, 1 cuadrangular, 2 boletos, 2 ponches y 3 carreras que fueron limpias, 49 de los 76 envíos realizados fueron strikes para Téller.

En los presentes playoffs, Téller tiene balance de 0-1 en 3 aperturas, en 10.2 episodios permite 10 limpias y lanza para 8.44

Comparte: