El zurdo Carlos Téller, no logró transitar más allá del tercer episodio la tarde noche de este sábado 21 de agosto en la victoria de su equipo Rieleros de Aguascalientes 9×7 sobre Mariachis de Guadalajara.
Téller, fue el encargado de abrir el tercer juego de la Serie de Zona entre Rieleros y Mariachis de Aguascalientes en los Playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Desde el propio primer episodio el zurdo Carlos Téller se vio en desventaja 2×0. Abrió el juego ponchando a Beau Amaral. Llegaron imparables consecutivos de Luis Sardinas y Anthony García, un passed ball le permitió a Mariachis colocar hombres en segunda y tercera que fueron remolcados por imparable de Adrián González que colocó la pizarra 2×0. Niko Vásquez conectó imparable, Leo Herrera falló en jugada de fielder choice e Ismael Salas falló de short a primera.
En el segundo capítulo, abrió dando boleto a Carlos Mendivil, Christian Ibarra falló en jugada de fielder choice, Beau Amaral se ponchó sin tirarle, en jugada de doble robo Mariachis colocó hombres en segunda y tercera. Las bases se congestionaron por boleto a Luis Sardinas, salió del peligro dominando a Anthony García en elevado a manos de la segunda.
En el cierre del segundo, los Rieleros acortaron la distancia al colocar el score 2×1. Sin embargo, abriendo el tercer, Téller sería recibido por Adrián González con cuadrangular al izquierdo, finalizó la entrada retirado a Nilo Vásquez de short a primera, a Leo Heras de segunda a primera y a Ismael Salas por la ruta 53.
Fue el final de la labor del siniestro que finalmente fue salvado de la decisión negativa por rally de 3 en el quinto y 5 en el sexto con los que Rieleros le dio vuelta a la pizarra
LOS NÚMEROS DE CARLOS TÉLLER
Fueron 3 episodios de 5 hits, 1 cuadrangular, 2 boletos, 2 ponches y 3 carreras que fueron limpias, 49 de los 76 envíos realizados fueron strikes para Téller.
En los presentes playoffs, Téller tiene balance de 0-1 en 3 aperturas, en 10.2 episodios permite 10 limpias y lanza para 8.44