CARLOS TÉLLER SIN DECISIÓN EN SEGUNDA SALIDA EN PLAYOFFS

El nica marcha con balance de 0-1 en los playoffs de LMB

Comparte:
Carlos Téller RIeleros de Aguascalientes
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El zurdo Carlos Téller salió decisión en la que fue su segunda apertura con los Rieleros de Aguascalientes en su llave de playoffs en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) ante los Toros de Tijuana.

El zurdo, no logró caminar más allá del cuarto episodio. Aguascalientes le puso en ventaja 2×0 desde el primer episodio, pero esta se esfumó de inmediato. Arrancó dominando a Isaac Rodríguez de segunda a primera, José Chávez le ligó sencillo, retiró a Luis Cruz en elevado al izquierdo, pero Leandro Castro le descargó jonrón al derecho para empatar a 2 el juego. Gabril Gutiérrez conectó sencillo, cerró retirando a Carlos Castro por la ruta 43.

El segundo capítulo, pese a un error en fildeo del shorstop, lo retiró sin problemas con par de ponches. El tercero lo retiró en orden con par de elevados a los jardines y ponche a Efren Navarro para el tercer out del episodio.

En el cierre del cuarto, Gabriel Gutiérrez le apertura com sencillo, retiró a Carlos Castro en elevado al derecho, ponchó a Peter O´Brien, concedió boleto a Xorge Carillo lo que obligó fuese relevado por Oswaldo Martínez quien cerró el episodio sin anotaciones.

Carlos Teller Rieleros de Aguascalientes
Carlos Téller con Rieleros de Aguascalientes

LOS NÚMEROS DE CARLOS TÉLLER

Fueron 3.2 episodios de 5 hits entre ellos 1 cuadrangular, 1 boleto, 4 ponches y 2 carreras limpias. Después de aperturas en estos Playoffs, el balance de Carlos Téller es de 0-1 con efectividad de 8.22 después de permitir 7 carreras en 7.2 innings

Comparte: