CARLOS TÉLLER SIN DECISIÓN PESE A GRAN PRESENTACIÓN CON RIELEROS

El zurdo realizó una gran presentación en su debut con Aguascalientes en la LMB

Comparte:
Carlos Teller Rieleros de Aguascalientes
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El zurdo Carlos Téller, registró su primera labor oficial con los Rieleros de Aguascalientes la noche del martes cuando inició encuentro ante los Algodoneros de Unión Laguna, culminando sin decisión.

Téller, inició su labor retirando en orden el primer episodio, par de rolas de pitcher a primera y rola de segunda a primera fueron el primer episodio. En el segundo episodio, luego de iniciar con boleto, retiró los primeros 2 outs con fly a los jardines y culminó con ponche.

En el tercero, pese a recibir imparables y conceder boleto, propinó par de par y salió ileso. En el cuarto episodio, sencillo, doble y rola productora, se combinaron para producirle la primera carrera con la que los locales se acercaron en el score 2×1.

En el quinto, Algodoneros le abrió con imparable, pero se encargó de no permitir carreras gracias a un fileder choice, elevado a los jardines y rola dentro del cuadro. Carlos Téller, llegó al cierre del sexto con ventaja 3×1, retiró al primer rival en elevado al izquierdo, error del left dejó con vida al segundo que enfrentó lo que provocó fuera retirado del encuentro.

El relevo de Daniel Diaz no fue capaz de sostener la ventaja y terminó dejando a Téller sin la victoria.

Carlos Téller Rieleros de Aguascalientes

BUEN DEBUT DE CARLOS TÉLLER CON RIELEROS

Carlos Téller, lanzó 5.1 episodios de 4 imparables, 2 carreras, 1 limpia, 2 boletos y 3 ponches para dejar su efectividad en 1.69

Comparte: