CARLOS TÉLLER REGISTRA LABOR CON RIELEROS EN COPA SAN LUIS POTOSÍ

Téller es parte de la pretemporada con los Rieleros de Aguascalientes previo al inicio de LMB

Comparte:
Carlos Téller Rieleros de Aguascalientes
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El zurdo Carlos Téller, registró actividad con los Rieleros de Aguascalientes el pasado 1 de mayo. Téller, relevó ante su ex equipo los Generales de Durango en la Copa San Luis Potosí que sirve como pretemporada para la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los Rieleros, derrotaron 5×4 a los Generales. Téller, apareció en el cuarto episodio en relevo de Ernesto Zaragoza. El zurdo ex lanzador de Estelí en el Germán Pomares, trabajó un total de 3 episodios.

En su labor, toleró 3 imparables, 1 cuadrangular de Yancarlo Ángulo, concedió 1 boleto, propinó 4 ponches y permitió 2 carreras que fueron limpias.

Carlos Téller, continúa en pretemporada con los Rieleros que se alistan para debutar el 20 de mayo como locales ante los Saraperos de Saltillo.

SÉPTIMA TEMPORADA DE CARLOS TÉLLER EN LMB

Téller, próximo a cumplir 35 años en octubre próximo, tendrá su séptima experiencia en el béisbol mexicano. Lanzó para los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico en la temporada 2010-2011.

Te interesa: Carlos Téller se une a Rieleros de Aguascalientes

Regresó a México en 2015 al servicio de los Pericos de Puebla, en 2016 lanzó para los Olmecas de Tabasco, en 2017 volvió a vestir los colores de los Olmecas, en 2018 lanzó para Bravos de León y Saraperos de Saltillo y en 2019 lo hizo para los Generales de Durango.

Carlos Téller Rieleros de Aguascalientes

En su registro en la LMB, acumula 114 juegos, 64 como abridor, balance de 14-31 con 357 innings, 245 ponches, 184 bases por bolas y efectividad de 6.07

La temporada 2021 de la LMB, está programada a iniciar el viernes 21 de mayo, los Rieleros enfrentarán a Saraperos de Saltillo, ex equipo de Téller.

Comparte: