CARLOS TÉLLER DEBUTA CON DERROTA AL SERVICIO DE SULTANES DE MONTERREY

El zurdo regresó a la Liga Mexicana del Pacífico luego de 10 años de su primera aparición

Comparte:
Carlos Téller RIeleros de Aguascalientes
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El zurdo nicaragüense Carlos Téller realizó la noche de este miércoles su debut en la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico con los Sultanes de Monterrey que enfrentaron a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Téller regresó al máximo circuito de la pelota profesional mexicana después de 10 años desde su aparición en la campaña 2010-2011 curiosamente en ese entonces vistiendo la camisa de los que hoy fueron su rival, los Yaquis de Obregón.

El zurdo no tuvo tanta suerte en su presentación, Monterrey fue derrotado 6×3 y Téller cargó con la derrota.

El inicio de juego lució alentador para Téller. Retiró en orden el primer episodio al dominar a Alonso Harris en elevado al central, Carlos Sepúlveda falló de segunda a primera y cerró con ponche a Reynado Rodríguez.

En el cierre del segundo, ya con ventaja de 1×0, retiró a Victor Mendoza por la vía del ponche. José Ureña le ligó doble al central pero fue puesto en tercera en su intento de convertirlo en triple, Jonathan Aranda recibió boleto, Gabriel Gutiérrez conectó imparable, salió del problema con ponche a Alejandro González.

CARLOS TÉLLER DESCIFRADO

EL piso se le abrió al nica en el cierre del tercero. Cristhian Delgado le apertura con sencillo, el mismo Carlos Téller se complicó con error en viraje a la inicial. Alonso Harris falló en jugada de escogencia donde Delgado fue puesto out en tercera.

Carlos Sepúlveda ligó imparable al derecho, golpe a Reynaldo Rodríguez congestionó las bases. Doble de Victor Mendoza limpió las bases para darle ventaja a los Yaquis 3×1 y explotar a Téller. Gabino Ávalos no pudo evitar se anotara la cuarta carrera que también fue a la cuenta del pinolero.

Carlos Téller laboró 2.1 episodios de 5 hits, 2 fueron dobles, 1 boleto, 1 golpe, 3 ponches y 4 carreras limpias para dejar en 15.43 su efectividad y balance de 1-1. Este 2021, Téller registró actividad con los Rieleros de Aguascalientes en la LMB

Comparte: