CARLOS TÉLLER Y RIELEROS CAEN EN JUEGO 2 DE PLAYOFFS ANTE TIJUANA

El zurdo no pudo caminar más allá del quinto episodio ante Tijuana

Comparte:
Carlos Téller Rieleros
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El inicio de los Playoffs en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) no ha sido el mejor para los nicas activos en suelo Azteca. El sábado, vimos a JC Ramírez ser castigado por Quintana Roo y este domingo, le tocó al zurdo Carlos Téller cargar con la derrota de los Rieleros a manos de Toros de Tijuana 8×4.

Téller, fue el encargado de abrir el segundo encuentro. Su equipo, le dio ventaja 1×0 en el inicio del primer episodio. Retiró la primera entrada sin problemas, Isaac Rodríguez falló en elevado en zona foul, Jimmy Paredes de tercera a primera, Junio Lake recibió boleto, Leandro Castro falló de segunda a primera.

En el segundo, Carlos Téller arrancó ponchado a Efren Navarro, Luis Cruz falló por la ruta 53 y ponchó a Gabriel Gutiérrez. Téller llegó al cierre del tercero en ventaja de 2×0, pero fue aquí donde los locales le descifraron.

SE ABRIÓ EL PISO EN EL TERCERO PARA CARLOS TÉLLER

Inició retirando a Peter O´Brien de tercera a primera, concedió boleto a José Guadalupe, José Guadalupe recibió boleto, error en tiro del campo corto permitió a los Toros tener hombres en primera y segunda, Jimmy Paredes se ponchó metiendo en 2 outs la entrada.

Junior Lake con imparable remolcó la primera de los Toros, le siguió sencillo productor de Leandro Castro para empatar el juego. Lo Toros se fueron arriba con Junior Lake robando el home plate. Sorprendió en primera a Leandro Castro para cerrar el inning.

En el cierre del cuarto, después de dominando a Efren Navarro en línea a manos del segunda base, vino la nueva emboscada de Tijuana. Luis Cruz hit al central, Gabriel Gutiérrez hit al derecho, O´Brien con fly de sacrificio impulsó la cuarta, doble José Guadalupe remolcó la quinta. Isaac Rodríguez negoció boleto, Jimmy Paredes falló en rola a la tercera.

Fueron 4 episodios de labor para Carlos Téller en los que permitió imparables, dio 3 boletos, 3 ponches y le anotaron 5 carreras, todas limpias para dejar su efectividad en estos playoffs en 11.25 y balance de 0-1. La serie entre Rieleros de Aguascalientes y Toros de Tijuana se encuentra 1-1

Comparte: