CARLOS TÉLLER Y SULTANES BLANQUEAN A MEXICALI

El zurdo laboró 5 episodios sin carreras ante la ofensiva de Mexicali

Comparte:
Carlos Téller Sultanes de Monterrey
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca/ BeisbolGPO

El zurdo nicaragüense Carlos Téller, registró su primera victoria de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en la blanqueada de los Sultanes de Monterrey 3×0 sobre las Águilas de Mexicali.

En el cotejo celebrado en Monterrey la tarde de este sábado 13 de noviembre, Téller inició dominando a Alex Mejía en batazo a manos del primer base, Gilberto Vizcarra le conectó doble al central, ponchó a Alex Liddi y cerró dominado a Reynaldo Rodríguez en elevado al derecho.

En el segundo episodio, arrancó otorgando boleto a Leonardo Heras, Jorge Carillo elevó al derecho, Javier Salazar le negoció boleto, Victor Ruiz elevó al izquierdo y Bernardo Heras falló de segunda a primera.

En el tercer episodio, arrancó dominando a Alex Mejía en elevado al derecho, Gilberto Vizcarra y Alex Liddi le ligaron imparables consecutivos, Reynaldo Rodríguez conectó fly al right y Leo Heras fue puesto out por la ruta 43.

El cuarto capítulo lo inició con ventaja de 1×0. Ponche a Jorge Carillo fue el primer out, Javier Salazar falló a manos del segunda base y Víctor Ruiz fue retirado en conexión a manos del campo corto.

Inició el quinto inning con boleto a Bernardo Heras, Alex Mejía falló en elevado al derecho, Gilberto Vizcarra conectó rola a la tercera y Heras fue forzado en segunda, cerró el episodio y su labor retirando a Alex Liddi en elevado a manos del antesalista.

La alta dirigencia de Monterrey utilizó cuatro lanzadores más para preservar la ventaja heredada por Téller la cual se amplió a 3×0 con par de anotaciones en la conclusión del séptimo inning.

Carlos Téller RIeleros de Aguascalientes

LOS NÚMEROS DE CARLOS TÉLLER

Fueron 5 episodios para el zurdo en los que toleró 3 imparables, otorgó 3 boletos, ponchó a 2 y no permitió carreras. Marcha con balance de 1-1 en 3 aperturas, labora 10.2 episodios de 12 hits, 7 boletos, 9 ponches, 6 carreras limpias y tiene efectividad de 5.06. Es segunda victoria en LMP desde la que logró en la temporada 2010-11 con Yaquis de Obregón

Comparte: