1

CARLOS TÉLLER CON CORTA PERO DOMINANTE LABOR ANTE DURANGO

Domingo Baca / BeisbolGPO

ras su participación con la selección nacional en el Ppreolímpico de las Américas, el zurdo Carlos Téller registró su segunda apertura de la temporada con los Rieleros de Aguascalientes en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

Pese a no recibir ningún daño y no pasar complicaciones, Téller solamente laboró 2 episodios ante los Generales de Durango en un juego en el que su equipo terminó usando 9 lanzadores y sucumbieron 10×8.

Tito Polo le abrió con imparable, dominó a Aneury Tavarez en rola para doble play y cerró con ponche a Carlos Paulino. En el segundo episodio, Carlos Muñoz le ligó imparable, recetó ponches consecutivos a Tomar Romero y Moisés Gutiérrez y culminó retirando a Yancarlo Angulo en elevado al central.

Fue toda la labor del siniestro, caminó 2 episodios de 2 hits, 3 ponches, sin boletos ni carreras, caminó ese tramo de labor con 24 envíos al plato.

Carlos Téller Rieleros de Aguascalientes

LOS NÚMEROS DE CARLOS TÉLLER

Fue la segunda apertura de Carlos Téller con Aguascalientes, no gana ni pierde, acumula 7.1 episodios de 6 hits, 2 boletos, 6 ponches y 2 carreras, 1 limpia, su efectividad mejoró a 1.23