1

CARLOS TÉLLER ANTE ESTADOS UNIDOS. VALLE POR VÁSQUEZ

Domingo Baca / BeisbolGPO

La alta dirigencia de la Selección Nacional de Béisbol, ha designado al zurdo Carlos Téller, la tarea de ser el abridor del primer duelo de Nicaragua en el Preolímpico de las Américas ante los anfitriones, Estados Unidos,

Téller, se unió este sábado a los entrenamientos del combinado nacional en la Florida previo al despegue del evento el próximo 31 de mayo. El zurdo, viene de realizar su debut con los Rieleros de Aguascalientes en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, ante los Algodoneros de Unión Laguna.

CARLOS TÉLLER EL MÁS VALIOSO EN PRE PANAMERICANO 2019

La última participación de Carlos Téller con el representativo pinolero, fue en el Pre Panamericano disputado en Brasil donde Nicaragua se clasificó a los Panamericano de Lima 2019 con Téller como pieza fundamental de dicha clasificación.

Ante Brasil, lanzó 7.2 inning de 3 hits, 2 carreras y 9 ponches. Luego en relevo, terminaría adjudicándose el triunfo ante Canadá con el que Nicaragua se adueñó del tercer lugar del torneo, lanzó 2.1 episodios de 3 hits y 4 ponches.

Carlos Téller vs Estados Unidos

VALLE POR VÁSQUEZ

FENIBA, dio a conocer en horas de la noche del viernes, que el zurdo leones, Norlando Valle, partiría este sábado rumbo a la Florida para unirse a la Selección en sustitución de Wuillians Vásquez quien tuvo problemas en los trámites de Visado.

Para Valle de 27 años de edad, será su quinta aparición en torneo oficial con Nicaragua desde su debut en 2014 con Taichung. Su última aparición fue en el Pre Panamericano de 2019.

La Selección, se entrenó este sábado en el Complejo Deportivo LawnWood en la ciudad de Fort Pierce. El domingo, entrenarán en el Clover Park a las 10 de la mañana