Domingo Baca / BeisbolGPO
El venezolano Carlos Mendoza, quedó al frente de los Yankees de Nueva York en el presente spring training, luego de que Aaron Boone recibiera licencia para atender un problema médico en la presente semana.
En un comunicado, Boone dio a conocer que: “Durante las últimas seis a ocho semanas he tenido síntomas leves de aturdimiento, falta de energía y falta de aire”, por dichos problemas, se sometió a una serie de pruebas y exámenes antes de iniciar los entrenamientos primaverales incluidas varias visitas a un grupo de especialistas del corazón.

“Los médicos confían en que la cirugía de hoy me permitirá reanudar todas mis actividades profesionales y personales habituales y me brindará un pronóstico de salud positivo a largo plazo sin tener que cambiar nada en mi forma de vida”, dijo Boone.
Ante su baja frecuencia cardiaca, Boone debió someterse a una cirugía para instalarse en un hospital de Tampa muy cerca del actual campamento de entrenamientos primaverales de la Liga Americana.
YANKEES DE NUEVA YORK INFORMAN RESULTADOS DE CIRUGÍA
Los Yankees, comunicaron que la cirugía se realizó este miércoles y que el procedimiento de Boone “salió bien” y que se encuentra recuperándose en el St. Joseph´s Hospital en Tampa, Florida.
Te interesa: Erasmo Ramírez debuta con Detroit
Por su parte, Brian Cashman. Gerente general de los Yankees, indicó que Boone podría estar de regreso con el equipo en dos o tres días.
Boone, próximo a cumplir 48 años de edad, se prepara para la que será su cuarta temporada como timonel de los “Bombarderos del Bronx”.