BÓER PONE EN MARCHA PROGRAMA DE PROSPECTOS 2021-2025

Programa de prospectos Bóer
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir




Los Indios del Bóer, han puesto en marcha su programa de desarrollo de prospectos que cubrirá una etapa de 4 años (2021-2025).

Luego de los logros obtenidos en la temporada 2020 que culminó con la coronación de “La Tribu,” su directiva, encabezada por su presidente Ajax Delgado han estructurado el Plan llamado “Programa de Prospectos, Bóer 2021-2025”

El objetivo esencial de este programa es preparar y desarrollar el relevo de jugadores en los Indios del Bóer para su participación en los Campeonatos de Primera División.

La edad inicial de trabajo es a partir de los 15 años, todo ello organizado en varios grupos. Un total de 25 jóvenes de entre las edades de 16 a 18 años, estarán uniéndose al Bóer U23 una vez finalice el campeonato para dar inicio al trabajo de un grupo de 50 peloteros.




Todos estos jóvenes, estarán dirigidos por un equipo técnico que estará integrado por Rodney Rodríguez como coach de pitcheo, William Calderón como preparador físico, solamente falta la selección de un entrenador de campo y entrenador de bateo que será dado a conocer en los próximos días.

El programa cubre un plan de preparación física, enseñanza de los fundamentos de béisbol y constante fogueo.

Todo pelotero que no pueda ser parte del roster inicial del equipo mayor en el Campeonato Germán Pomares, seguirán siendo parte del programa con la posibilidad de llegar a ser parte de los quipos U23, U21 además de la posible participación en categorías juveniles Triple A y Ligas Mayor A.

“La idea es mantener a los jóvenes en constante trabajo y fogueo, para que esta sea la cantera del Bóer de Primera División” expresó Ajax Delgado




Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *