1

BAJAS E INSCRIPCIONES VIERNES 9 DE JULIO

Comunicado

CNBS – GPO 2021 – 070

www.beisbolgpo.net

Cambios de Jugadores Viernes 9 de Julio – Pomares 2021

Por este medio El Comisionado de la CNBS – GPO 2021, de acuerdo al Arto. 7, inciso i, del Reglamento General, NOTIFICA a los Equipos participantes las bajas e inscripciones que realizan hoy viernes 09 de julio en el Pomares 2021:

DANTOS

Reinscriben al Categoría “U23” José Reynosa, bajan a la reserva por prescripción medica al Categoría “Mayor” Henry Burton.

LEON

Cambio #8 = reinscriben al Categoría “Mayor” Héctor Ocón, bajan a la reserva por valoración médica de manera extraordinaria y prescripción de reposo absoluto por 15 días al Categoría “Mayor” Arnol Rizo.

Reinscriben al Categoría “U23” Livinton Urroz, bajan a la reserva por valoración médica de manera extraordinaria y prescripción de reposo absoluto por 15 días al Categoría “U27” Norlando Valle.

GRANADA

El lanzador Goffrey Bennett fue valorado hoy viernes 9 de julio en la Clínica Médica del IND, la que informa lo siguiente: el atleta refiere mejoría del dolor y logra realizar movimientos del hombro. Al ser examinado se encontró que logra realizar todos los arcos de movimiento del hombro sin dolor ni limitación funcional, sin aplicar fuerza, con ligera disminución del tono muscular. El resto del examen físico sin afectaciones evidentes.

Le recomienda realizar estudio de imagen de control, ultrasonido de partes blandas de hombro derecho y realizar rehabilitación por ocho (8) sesiones diarias en la Clínica del IND para fortalecer el miembro afectado.

Impresión Diagnostica: descartar Síndrome de maguito rotador del hombro derecho.

Fue llevado a realizar ultrasonido, el resultado dice que descartan lesión de manguito rotador de hombro derecho, con una lesión que se relaciona con el movimiento repetitivo del hombro.

Diagnostico: Bursitis sub acromial – subdeltoidea de hombro derecho.

Sugieren que el atleta debe rehabilitarse en la Clínica del IND, con el objetivo de fortalecer el hombro afectado. En horas de la tarde se realizó la primera sesión de fisioterapia.

Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior

(CNBS – POMARES 2021)

Managua, viernes 09 de julio 2021.