JONATHAN LOÁISIGA CUMPLE Y CHAPMAN LE PRIVA NUEVAMENTE DE LA VICTORIA

El nica lució bien ante los Mets pero un mal relevo de Chapman le impidió agenciarse la victoria

Comparte:
Jonathan Loaisiga vs Mets
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Aroldis Chapman volvió a tirar a la basura la que se perfilaba como la octava victoria de la campaña para Jonathan Loáisiga en el juego que los Mets se impuseron 10×5 a los Yankees en 7 episodios.

Loáisiga, apareció en escena en la parte alta del cuarto episodios en relevo de Gerrti Cole con el juego en ventaja para los Yankees 4×3. El nica, recibió el episodio con 1 out y casa llena. Francisco Lindor le recibió con imparable que empató el juego a 4 carreras, en la misma jugada Brandon Nimmo fue puesto out en tercera, concedió boleto a Dominic Smith y cerró dominando a Pete Alonso de pitcher a primera.

En el inicio del quinto, Michael Conforto falló en elevado al izquierdo, ponchó de forma consecutiva a Jeff McNell y a Billy McKinney. Los Yankees tomaron ventaja 5×4 en el cierre de quinto.

En el inicio del sexto, abrió ponchando a Toman Nido, permitió imparable de Luis Guillorme ligó imparable al izquierdo, ponchó a Brandon Nimmo y propinó golpe a Francisco Lindor que significó el final de su labor, Chad Green en relevo puso fin a la amenaza de los Mets.

Aroldis Champan apareció en el inicio del séptimo para cerrar el juego, pero 1 boleto, y 1 cuadrangular tiraron la labor del pinolero por la borda costándole a Jonathan la que pudo ser su segunda victoria en la misma semana después del mal relevo ante Angels

Loáisiga laboró 2.1 episodios de 2 imparables, 1 boleto, 1 golpe y 4 ponches sin carreras. Realizó 41 lanzamientos, 27 de ellos strikes.

segundo salvamento Jonathan Loáisiga

JONATHAN LOÁISIGA ESTE 2021

Fue el relevo número 34 de Jonathan Loáisiga en la presente temporada. Tiene balance de 7-3, 2 salvamentos, 10 hold. Labora 45 episodios, poncha a 43, permite 13 carreras, 11 limpias y mejoró su efectividad a 2.20

Comparte: