AROLDIS CHAPMAN FALLA Y PRIVA A JONATHAN LOÁISIGA DE LA VICTORIA

El nica no pudo adjudicarse su sexta victoria de la temporada pese a realizar una estupendo relevo

Comparte:
Jonathan Loáisiga vs Twins
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense Jonathan Loáisiga, debió conformarse con su octavo hold (juego sostenido) de la temporada después que el cubano Aroldis Chapman fallara en su labor de salvamento y los Twins de Minnesota dejaran tendido 7×5 en nueve episodios a los Yankees de Nueva York.

Con los Yankees al frente 4×2, Loáisiga apareció en relevo de Lucas Luetge en el cierre del quinto. El nica, recibió la entrada con 1 out y hombres en primera y segunda. Dominó a Miguel Sanó en elevado al central y retiró a Ben Rortvedt de short a primera.

En el sexto, el nica caminó sobra aguas mansas. Retiró a Andrelton Simmons en elevado a la primera base, puso fuera a Gilberto Clestino de tercera a primera y culminó dominando a Jorge Polanco en elevado al central.

El capitalino, fue relevado en el séptimo por Chad Green. Trabajó 1.2 episodios sin hit, no concedio boletos y no permitió carreras. Realizó su trabajo con 19 lanzamientos, 12 de ellos strikes.

Aroldis Chapman no pudo asegurar victoria de Jonathan Loáisiga

AROLDIS CHAPMAN EL VILLANO

En el cierre del noveno y con ventaja de 5×3, Aroldis Chapman no pudo finiquitar la victoria Yankee y la que se convertiría en la sexta de Jonathan en la temporada. Cuadrangular de Josh Donaldson con uno a bordo empató el juego y tablazo de Nelson Cruz con un en base dejó en terreno a la tropa neoyorquina

JONATHAN LOÁISIGA Y SU ACCIONAR EN 2021

Fue el relevo 26 de Loáisiga este 2021, presenta balance de 5-2 luego de su victoria el pasado martes, acumula ya 8 juegos sostenidos y 2 salvamentos. Lanza 33.1 episodios, esparce 25 imparables, poncha a 26, permite 7 limpias y su efectividad mejoró a 1.89

Comparte: