AVANZA LIGA ACADÉMICA DANTOS GOLD

La organización capitalina se caracteriza por su incursión en las diferentes categorías del béisbol

Comparte:
Liga Dantos Gold
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Con el objetivo de promover el deporte y desarrollar nuevos talentos para su franquicia, desde hace tres semanas, la organización de Los Dantos, puso en marcha la Liga Academica de Béisbol Dantos Gold.

La liga, dio inicio el pasado 17 de julio, esta cuenta con un total de 5 categorías: Peewe, Juvenil A, Juvenil AA, Infantil A e Infantil AA. Los costos logísticos (Arbitraje y anotación) son asumidos por la organización capitalina.

LOS DANTOS PROMUEVEN NUEVOS PROSPECTOS

Desde hace varias temporadas, la “Maquinaria Roja” se ha caracterizado por su incursión en diferentes categorías del béisbol nacional. En los últimos Pomares, los nuevos valores que debutan en el equipo mayor del Campeonato, provienen de sus equipos en Mayor A como también los jóvenes que son valorados y reclutados en los diferentes Try-out que realizan.

Liga Academica Dantos Gold

Hasta la fecha, un total de 23 equipos participan en la Liga Académica, 10 equipos pertenecen a la organización de los Dantos. La Liga, fue dedicada a Nicolas Vargas, impulsor de las pequeñas ligas de la organización.

En el actual Campeonato Germán Pomares 2021, la tropa capitalina se encuentra disputando la segunda vuelta. En el equipo, el lanzador Darwing Mendoza es uno de los nuevos valores que mas impacto ha causado.

Surgido de sus categorías inferiores y luego impulsado por el Pomares U23, Mendoza es parte fundamental en el relevo con el que cuenta Lenín Picota. 4 limpias en 39.1 episodios y 0.71 de efectividad dan constancia de su calidad desde la lomita

Comparte: