ALBERT PUJOLS ES DEJADO EN LIBERTAD POR LOS ANGELS

Los Angels en un comunicado dieron a conocer la decisión de dejar en libertad al dominicano

Comparte:
Albert Pujols dejado en libertad
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

BeisbolGPO

Los Angeles Angeles, dejaron en libertad al toletero dominicano Albert Pujols, así lo dio a conocer el equipo en un comunicado este jueves. Pujols, se encontraba disputando su última temporada de contrato de $240 millones de dólares

“La organización de los Angels, firmó con orgullo a Albert Pujols en 2011, y se sienten honrados de que haya usado una camiseta de los Angels durante casi la mitad de su carrera de Salón de la Fama”, dijo Arturo Moreno, dueño del equipo en el comunicado que se dio a conocer.

“Los logros históricos de Albert, tanto dentro como fuera del campo, sirven de inspiración para los atletas de todo el mundo, y sus acciones definen lo que significa ser una verdadera súper estrella”, dijo Moreno.

Albert Pujols dejado en libertad por los Angels

A sus 41 años de edad, el jugador oriundo de Santo Domingo, República Dominicana, se encontraba disputando su temporada número 21 de su carrera la cual inició en 2001 al servicio de los Cardenales de San Luis.

Al servicio de San Luis, Pujols disputó 11 temporadas para luego pasar al servicio de los angelinos desde 2012.

ALBERT PUJOLS Y SUS NÚMEROS DE POR VIDA

Pujols, ha sido ganador de 2 Series Mundiales en su estadía con San Luis, 10 veces all star, ganador de 2 guantes de oro y 3 MVP. Se han convertido en uno de los bateadores más temido durante las últimas 2 décadas den las grandes ligas.

De por vida, Albert Pujols acumula 3,253 imparables, 667 cuadrangulares, 1852 carreras anotadas y 2112 carreras impulsadas. Hasta la fecha su promedio de bateo de por vida es de .298

Comparte: