ACUERDOS CON EQUIPOS PARA LA SEGUNDA VUELTA

Resoluciones de CNBS para desarrollo de la segunda vuelta

Comparte:
Comunicado Oficial Pomares 2021, Calendario, Pomares 2022
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Comunicado

CNBS – GPO 2021 – 068

www.beisbolgpo.net

Acuerdos con los Equipos II Etapa – Pomares 2021

La Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior (CNBS), en reunión ordinaria del martes 06 de julio, aprobó las siguientes solicitudes de los Representantes de los Equipos participantes en la II Etapa del Pomares 2021:

  1. Amparados en la Reglas Oficial 7.02: Juegos Suspendidos, Pospuestos y Empates, en caso de los juegos que se suspendan por lluvia se aprobó lo siguiente:
  1. Si se suspende por lluvia antes de ser oficial, el juego se continuará en el inning que se suspendió, esto para evitar tácticas dilatorias y se aplicará la Reglas Oficial 7.02, inciso a) numeral 8, su continuidad será reprogramada por la CNBS.
  • Si se suspende por lluvia, después de ser oficial se aplicará la Regla Oficial 7.01, inciso c).
  1. Los juegos que se suspendan por lluvia o por fallas de energía el día viernes, se continuaran el día sábado y la programación de los juegos iniciara a las 10:00 AM, en este caso se aplica la Regla Oficial 7.02, inciso a) numeral 8.
  1. De suspenderse por lluvia o por fallas de energía el día sábado y los equipos deben de viajar a otro Departamento este juego se reprogramará en día miércoles, pero si es una serie en la que los equipos están en el mismo lugar, este juego se realizará el día lunes.
  1. En caso de lluvia el día domingo, los equipos junto con los árbitros deberán agotar todo el tiempo necesario para poder realizar los juegos, de no ser posible se jugará el día lunes a las 10:00 AM.

Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior

(CNBS – POMARES 2021)

Managua, miércoles 07 de julio 2021.

Comparte: