JONATHAN LOÁISIGA DOMINANTE ANTE SEATTLE. 37 RELEVOS YA SIN CARRERA

El nica, superó los problemas al inicio de su relevo para terminar sin carreras durante 1.1 episodios de labor

Comparte:
Jonathan Loáisiga Covid
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense Jonathan Loáisiga, protagonizó su relevo 43 de la temporada con los Yankees de Nueva York pintando ceros durante 1.1 episodios de labor ante los Marineros de Seattle en el Yankee Stadium.

El partido se decidió en 10 episodios y los Yankees, se vieron en la necesidad de utilizar un total de 8 lanzadores ante las ausencias de Gerrit Cole y Jordan Montgomery afectados por Covid-19.

El nica, apareció en el inicio del séptimo episodio en relevo de Lucas Luetge que le dejó la entrada en 2 outs y con el juego en desventaja 1×0. Fue recibido por Cal Raleigh que le conectó doble al izquierdo, J.P Crawford le negoció boleto, dominó a Mitch Haniger de primera a pitcher.

En el octavo, inició ponchando a Kyle Seager, Ty France le ligó sencillo dentro del cuadro, Abraham Toro elevó al central y culminó ponchando a Dylan Moore.

Jonathan Loáisiga vs Boston

LOS NÚMEROS DE JONATHAN LOÁISIGA

Fueron 1.1 episodios de labor en los que permitió 2 imparables, concedió 1 boleto, ponchó a 2 y no permitió carreras. 17 de sus 26 lanzamientos fueron strike.

Para Jonathan Loáisiga, fue su relevo 43 de la campaña en la que marcha con balance de 8-4 con 3 salvamentos. En 53.1 episodios permite 46 hits, 17 carreras, 15 limpias, otorga 11 boletos y poncha a 53. El de este viernes, fue el relevo 37 en el que no permite carreras esta campaña.

Comparte: